Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Tuesday, November 20, 2007

Querencia...

Qué duro quererte así,
contigo pero sin ti,
amando tu cuerpo pero tú a años luz de mí.
No quiero saber Por qué,
para qué arriesgarme a que me respondas:
"no lo sé"...
Prefiero sospecharte en otros brazos
y partirme en mil pedazos
a seguir muerto de pie.
*
Cómo romper
con tu indiferencia,
cómo vencer
esta mala querencia por ti,
carencia de ti...
querencia por ti...
*
Te miro pero no estás,
ni veo un puñal detrás,
dispuesto a asestarme el golpe de un "nunca jamás"
Tu tibio dejarte hacer
no es más que una forma lenta
de desaparecer...
una manera de emprender la huida
a través de este suicida
simulacro de placer.
*
Si te adivinara un "no",
sería que algo pasó
cualquier tontería, incluso un crimen, qué sé yo...
Y así sería capaz
de poner fin a la guerra infinita
de esta paz...
*
Qué duro ver el rostro de la muerte
cada vez que intento verte
más allá de tu antifaz.
*
Luis Eduardo Aute

Como dueles C...

5 comments:

True Frog said...

"qué duro es quererte así, contigo pero sin ti".. ánimos mi querida niña.. yo paso por lo mismo.. si nos dejaron es porque en realidad valemos mucho para esas personas que no nos supieron valorar.. ánimo linda.. ánimo!
temando muchísimos abrazos... y de oso!

Bitter & Sweet said...

Es cierto: duele... y cómo duele Dios mío!!! Tanto que no hay forma de explicar una suerte de desmembramiento.

Pero tal vez, si respiras un pokito, despacio, sin prisa, hasta con los ojos cerrados, puedas cantar como Julieta esa parte de "es probable que lo merezca pero no lo quiero, por eso me voy"

Nadie podrá evitar mujer, que sientas lo que ahora llevas colgado del cuello y del corazón.
Date una oportunidad, date tiempo, no decaigas, tampoco te exijas, inténtalo solo un pokito
Somos millones quienes hemos vivido mas de una vez tal vez, un duelo amargo, profundo y eterno, pero te puedo asegurar que siempre es posible salir de él.

Te dejo un abrazo de tranquilidad.

True Frog said...

hola linda! te cuento que ahora ando muy feliz! por fin me liberé!! heeeeeeee!!! jejejeje.. muy buena canción de despedida.. "me voy.. que lástima pero adiós, ME DESPIDI DE TIIIII Y ME VOY!! (lo toy cantando a todo pulmón.. jejeje)

besitos gabrielle!!

Celeste said...

En esa C... yo pondría cinco letras más, pero sería una mala palabra, aunque expresión genuina de lo que se siente. No lo haré. Pero "Cómo dueles C..."!

Luis Eduardo Aute tiene un tema que me alebresta el corazón y su ventrículo masoquista. Si tienes la oportunidad, óyela; te gustará. Se titula "Alevosía"

Estoy aquí.

Edgar said...

No acerques tanto el objetivo de tu dolor, ve alrededor, hay mucho más. Uno tiende a enfocarse en una de tantas situaciones que hay en la vida y son tantas. Yo estoy mal....muy mal también, a veces encontrás demasiado tarde lo que no estabas buscando, pero que sin más explicación se describe, con su sola presencia, como el complemento exacto, eso duele hondo. Yo estoy sólo, ella no del todo, todavía lo extraña y yo no puedo permanecer como un albañil que hace chapuces sobre los errores que cometió el que hizo la casa. Ich heisse Edgar. www.esfumandome.blogspot.com