Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Tuesday, November 06, 2007

Desesperación...


De donde se toma el valor para decir adios?... de mi dignidad? si hace tiempo que no la encuentro...
*
Como doy la espalda y me alejo? si mi corazón esta anclado a ti, si cada vez que me veo sin ti siento que me muero... pero acaso no estoy muerta ya?
*

Cómo le digo adios al sueño más amado?

*

Y mis ilusiones? cómo las boto a la basura? en donde las arrojo para que no vuelvan a taladrar mi alma?

*

Y esta pasión que araña mi ser? estas ganas de tenerte pegada a mi cuerpo? que hago para no sentirla?

5 comments:

Celeste said...

Gabrielle...

El adiós se pronuncia solo.

Beso celeste.

PD: Qué gusto me dio tu comentario. Poc@s se han tomado la molestia de conocer a Celeste en el contexto de todo cuanto hay en ese espacio. Gracias!

Unknown said...

eso desespera, el adios...

True Frog said...

Gabrielle: lo más doloroso es no saber cómo decir adiós, cuando uno es quien ama y es nuestro corazón quien no quiere dejar ir ese sentimiento.. me pasa eso ahora.

linda, gracias por visitarme. eres bienvenida a mi casa cuantas veces quieras.. besos..

sé por lo que pasas..
ánimo

beyo said...

sal y conoce gente nueva.

te digo yo que funciona.

:)

Celeste said...

Qué tal si tú y yo nos colocamos un cartelito en el corazón?

Beso celeste.