Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Wednesday, November 28, 2007

Me quiere... no me quiere...

Me siento perdida en el valle de la incertidumbre, entre lo que pasa y el que pasara?
Un dia me quieres al siguiente me odias, un dia me necesitas cerca y al otro no sabes que hacer conmigo y yo tampoco ya no sé que hacer contigo...
Nunca prometes, nunca juras amor eterno pero cuando estas entre mis brazos, cuando te siento recostada en mi pecho despues de hacer el amor, vuelvo a creer y las ilusiones que estaban adormecidas vuelven a brillar en mi... pero al siguiente dia... cuando creo que recuperamos la cordura, vuelvo a recordar que no eres mia, que solo eres prestada por unas horas, que tu corazón ama a otra y que mi cielo jámas será tu cielo...

6 comments:

Sibú said...

que dificil sensación...amar y creer que te aman con el mismo amor, pero solo unas horas unos minutos...
hoy escuche que el amor y la felicidad van de la mano y que si amas y nos sos feliz eso puede ser algo muy parecido al amor pero no es amor...no se que pensar sobre eso porque yo si creo por segundos que recibo amor tambien!...
hermoso post!

MAYA said...

Dos opciones. O cerramos la puerta para que no escape. O nos sentamos ha poner las cosas claras de una vez por todas. La opción de ponerle punto final no entra en discusión porque hay que darle una chance al tiempo.

Espero que las promesas se den pronto. Y que el sentimiento de sentirla de prestamo se termine.

Guerreala, con todas tus fuerzas.

Beso,

Maya

Na8 said...

hola Gabi, estuve leyendo tus poesias y me parecieron muy lindas...
Como no me atrevo a aconsejarte en asuntos del corazon -ya que tengo esa materia para dar en febrero-, se me ocurre decirte esto otro:
A veces el motor de la creatividad puede ser un gran dolor.

besos

Gabrielle said...

Gracias por sus comentarios y por visitarme...

saludos a todos...

Gabrielle

Celeste said...

Listo... no hay más que decir. Lo que te dije en el post anterior va también con lo que expresas aquí, Gabrielle.

No hay nada que hacer. Si las cosas son como las pones aquí, no hay momento de cordura. Ese momento de cordura que tú llamas es la más infinita de las locuras. El momento mágico en el que la razón pierde la batalla contra el corazón y todo se convierte en "nuestro" mundo. No hay nada qué hacer porque si ella un día nos quiere y al segundo no, igual nosotras queremos y nunca dejamos de creer y querer y volver a querer, aunque no. Así queremos nosotras.

Esta es la letra de la canción y verás que nos falta la sensatez, quizás, pero cómo amamos C...!

Alevosía

Más que amor,
lo que siento por ti
es el mal del animal,
no la terquedad del jabalí,
ni la furia del chacal...
Es el alma que se encela con instinto criminal,
es amar, hasta que duela
como un golpe de puñal...
Ay, amor, ay, dolor...
Yo te quiero con alevosía...

Necesito confundir tu piel
con el frío del metal
o tal vez con el destello cruel
de un fragmento de cristal...
Quiero que tus sentimientos
sean puro mineral,
polvo de cometa al viento
del espacio sideral...
Ay, amor, ay, dolor...
yo te quiero con alevosía.

Nada envidio a la voracidad
de tu amante más letal,
ella espera tu fatalidad,
yo pretendo lo inmortal.
El espíritu que habita
tu belleza más carnal
esa luz que resucita
el pecado original...
Ay, amor, ay, dolor
Yo te quiero con Alevosía.

Luis Eduardo Aute

Beso celeste con alevosía (y pre-meditación)

Gabrielle said...

Uy Celeste adoro esa canción de Aute como otras tantas, "sin tu latido", "quien eres tu" escucha "mojandolo todo" esa canción uyyy

un beso a ti...