Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Monday, December 08, 2008

Un post raro....

No hay mucho que decir... hoy no me siento bien, una de dos o me dara gripa o me dara un infarto... no quiero pensar, ni quiero sentir... creo que tendre una noche terrible... mañana llega de visita una de mis ex y el panorama no se ve muy alentador, espero tomarlo de la mejor manera y que todo transcurra con calma... ella me ama (bueno eso dice) pero tiene mucho resentimiento contra mi, asi que a ver que pasa...

Quisiera dormir y dormir o simplemente irme lejos y estar sola, no se que me pasa, necesito salir de esta tristeza, busco la salida pero no la encuentro y me sigue envolviendo, no me deja ni respirar... sí eso quiero... respirar...

Vi vacas, muchas vacas...


Lindas las vaquitas...


Modernas las vaquitas...

Hasta pronto...






1 comment:

manu said...

bueno..teniendo en cuento lo dicho, es probable que tengas todo mucho más claro esta noche. digo....ya habrás tenido la visita de tu ex...tal vez hayas podido analizar el panorama y sacar alguna seudo-conclusión.

ya termina el año!! último esfuerzo....no te me vas a infartar en épocas de fiesta y de mucho alcohol. jiji

saludos!