Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Tuesday, November 18, 2008

Realidades y sueños...

Ayer vi una pelicula que me regalo una amiga, Diario de una pasión... (The Notebook)... Sí es una de esas historias donde a pesar de los sinsabores de la vida, a pesar de los problemas, en fin, a pesar de todo y de todos, el amor triunfa... sobra decir que llore como Maria Magdalena pero... mmm me pregunto si en verdad ese tipo de amor existe, si en verdad logras quedarte y ser feliz con la persona que amas y que te ama...
Creo que solo una vez en mi vida he tenido ese tipo de amor, ella me amaba, me adoraba y para mi ella era mi vida... solo una vez he sentido esa sensación de que nada te falta porque la tienes a ella, porque cada dia al despertar ella venia a mi mente y yo sonreia al saberme amada y deseada...
Despues de que terminamos, he intentado ser feliz con otras personas, en mi incanzable busqueda del amor, he encontrado seres maravillosos que me amaban o aun me aman pero que yo no les correspondia, que por más que me esforzaba en ser feliz, faltaba algo, algo que me hiciera sentir completa, sí, esos amores a destiempo, luego llego a mi vida una mujer que se volvio todo para mi, que por ella todo hice y todo queria darle, que la adoraba, la amaba con todo mi ser, pero lamentablemente ella a mi no, lo intento, quizo amarme pero su corazón pertenecia a otro ser, yo solo fui quizas una ilusión, una equivocación... hoy me pregunto si no volvere a encontrar un ser que sea mi complemento, que seamos la una para la otra, una mujer que a pesar de todo se sienta feliz conmigo y yo con ella... no le tengo miedo a la soledad, es más puedo decir que me gusta, pero sé que necesito sentir que amo y que me aman, que a pesar de mis muchos defectos soy todo para esa persona y viceversa... No sueño con la mujer perfecta, no deseo a la mujer perfecta, solo quiero sentir que para mi ella es perfecta, sentir nuevamente esas mariposas en el estomago, dormir sabiendome amada y amar con todo mi ser... creo no es mucho pedir o si?
Bueno solo espero que un dia aparezca ella y decirle mientras sonrio... : ¡ hola, te esperaba!

3 comments:

AZUL said...

Es una película sin iogual yo tambien postee no hace mucho sobre ella, porque es el sueño deseado que creo que todos llevamos dentro..ese amor profugo que llevamos enterrado en el corazón....
http://lunazul.blogspot.com/2007_06_01_archive.html

insidethecloset said...

Ame esta pelicula, tampoco pude evitar el verla con los ojos llenos de lagrimas. Pero para mi, eso fue todo, un monton de dialogos sosos, musica que encajaba perfectamente con el momento, y pasaba todo lo que el espectador deseaba ver.
La vida no es asi, no hay un amor como en esta historia, no existe, es solo una pelicula y ya!, Y creeme que si lo existiera, todo el mundo sabria de el e intentaria separarlos, por que en ninguna parte hay una entrega y paciencia como la de el, y tampoco hay una niña lo suficientemente valiente para retractar sus planes, aun sabiendo que no sera feliz.

Lo siento, ando de grinch, pase por aqui y no pude evitar comentar.

Saludos

manu said...

yo he aprendido a valorar a la soledad, partiendo de la base que me he dado cuenta que no puedo paliar dicha situación en la busca de la creencia de que hay amor cuando se quiere.

prefiero estar tranquilo, solo y esperar pacientemente a que esa persona llegue y me atrape....pero basta de intentos superfluos...basta.

seguramente econtraras a esa persona. seguramente!!!