Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Monday, June 02, 2008

Tu llegada...

Dias dolorosamente extraños...
Dias dolorosamente dificiles...
Dias que no sé que ocurrira pero que la ilusión de verte se ve interrumpida por una extraña tristeza que logra opacar la felicidad del encuentro...
Quiero entender estos sentimientos tan contradictorios, alegria, tristeza, ilusión, desesperación...
Sólo espero que el tiempo corra y por fin te vea frente a mi y con la mejor de mis sonrisas te diga:

Hola, Bienvenida!
Te quiero C...

3 comments:

Anonymous said...

quiero conocerte,.. te dejé un post,.. ¿ey no me haces caso?...

Celeste said...

Un día nos paramos frente al espejo y enmudecemos. Eso que vemos reflejado es lo único que tenemos realmente y pensamos en llevarlo donde ella está.

Nos preguntamos si mirará lo mismo que nosotras vemos. Seguramente será distinto. Aún así, nos arreglamos un poco más y salimos.

Nos acompaña el temor, el temblor en las manos, el alma suda copiosamente. El aliento falla y parece que el corazón nos traicionará saliéndose repentina y bruscamente de nuestro pecho para escapar y dejarnos allí, abandonadas a su merced.

Aún así, ella llegará, se parará frente a nosotras y nos contendremos. Nos saludaremos y sonreiremos como si nada. Mientras el amor que nos embarga, como efluvio misterioso, se nos escapa por cada poro de la piel y ella lo percibe aunque lo disimule.

Nos sostendremos y estaremos aún en pie para despedirla y esperar otro regreso... Así amamos, querida Gabrielle. Así. Pero decimos te quiero.

Beso celeste.

Gabrielle said...

Gracias por sus comentarios...

Anonimo: pues por aqui estamos...

Celeste: siempre me dejas pensando... un beso enorme