Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Monday, June 23, 2008

Conversando con N...

N: Hola como estas?
G: Bien... simplemente bien.


N: tu nueva vida que tal?
G: no sé, rara... un tanto extraña, aprendiendo a vivir en pareja...


N: Eres feliz?
G: tampoco lo sé... es tan extraño todo... la quiero, la adoro y busco lo mejor para las dos, pero...


N: pero que?
G: creo que ella no es feliz aquí, a veces la veo tan triste, tan dolorosamente ausente... que siento que no es feliz... ella dice que es un proceso por los cambios pero...


N: pero te quiere no?
G: Claro que me quiere, es muy detallista, muy consentidora, me procura mucho, es muy linda conmigo...


N: Pero entonces?
G: no me ama... lo noto en su mirada... en sus besos... está aquí conmigo, está su cuerpo, su pasión... pero no su alma, su escencia, su amor, esos se encuentran lejos, allá en la distancia danzando con el viento en un abrazo sin fin... eso lo sé... a veces me pregunto que pensara cuando esta sola? o cuando suspira tan fuerte y sé que no es por mi?


N: y que va a pasar?
G: No sé, siempre mi eterno no sé... a veces me pregunto si la felicidad dura tan poquito...


N: Animo, todo saldra bien, ya veras que si.
G: Ojala, porque no seria justo que hubieramos tres personas infelices...

2 comments:

Lunatica said...

holas pase vi luz y entre...Nada decirte q a veces comparto los mismos sentimientos... Quien no?! bueno te invito aq pases cuando quieras x mi blog.saludos

Celeste said...

Lo peor de la duda es la admitirla y en ello estriba al fin el peor de los errores.

Hay verdades, realidades, que nuestro corazón no necesita que le sean explicadas. Él las entiende. Nuestra razón también. Lo difícil es convencerla.

Hoy me dejas en silencio.

Beso celeste.