Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Wednesday, October 24, 2007

Junior...

Te amo Junior... y mi corazón, mi mente, mi ser, hoy y siempre estan contigo, si pudiera ocupar tu lugar lo haria, si pudiera ser yo quien sufriera lo haria, pero Dios solo sabe porque hace las cosas, sólo él sabe, que es lo que espera de ti y de toda la familia...
Mi fé se derrumba junto con tu cuerpo que dia a dia parece que pierde esta batalla, lucha mi pequeño, lucha... pero tampoco quiero ser egoista y querer tenerte con nosotros y verte sufrir, Te amamos Junior...

2 comments:

Celeste said...

Gabrielle...

Me temo que sé exactamente por lo que estás pasando y lo sé "en carne propia" con alguien a quien amo también.

Siempre recuerdo esta oración de Santa Teresa de Jesús:

"Nada te turbe;
Nada te espante;
Todo se pasa;
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
Nada le falta.
Sólo Dios basta."

Te la dejo junto a mi abrazo.

Beso celeste.

Bitter & Sweet said...

Que tu fe se fortalezca mujer, que ello fortalecerá a Junior, sea como sea y donde sea.
Animo y que Dios este con uds.
Saludos!