Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Thursday, October 18, 2007

Lagrimas...


Ayer llore... como tenia tiempo sin hacerlo...

Como se llora cuando sientes que eres pequeño y que todo te esta sobrepasando...

Y me sentia tan fragil, tan insignificante... creo que fueron muchas cosas las que se acumularon en mi alma y llego el momento de estallar... y lo hice, llore... por mi soledad, que de repente pesa y mucho, necesitaba que alguien me tomara en sus brazos y me dejara llorar, pero no habia nadie ahi a mi lado... y tuve miedo de marcarte, para que, si estas cansada con tus cosas, con tus problemas, si a veces te siento tan fastidiada de mi, sabes C... ayer sólo te queria un momento, solo por un momento que me escucharas, que oyeras a mi corazón, pero no, decidi no llamarte y llorar a solas, a nadie busque, a nadie recurrí...

Fueron tantas las cosas que se acumularon en mi mente y todas buscaban salir... necesitaba irme, correr, volar... sentia que me ahogaba, sentia que no podia más con todo lo que ahora me pasa... las lagrimas salian solas, mi cara se baño de ellas y quizas con cada lagrima, salio el dolor, la desesperación, la soledad, la presión, los problemas...

Estaba tan cansada, como si llevara tiempo caminando sin rumbo fijo, pero caminando, arrastrando mis pies sin saber a donde ir, buscando ese lugar donde sentirme feliz y no lo encuentro...

Y llore... a solas, sin ti y contigo en mi corazón.


2 comments:

Celeste said...

Aquí estoy... te abrazo.

Beso celeste.

AZUL said...

el reflejo en tus letras me llevo a penas a ese mismo sentimiento de opresion en donde se ahoga unos mismo con sus lagrimas...donde se siente estar sin salida...cuando se ocupa el consuelo, cuando se necesita todo y no se encuentra nada....
La soledad la debemos hacer nuestra amiga....pues es nuestra única compañía garantizada eternamente...aunque a veces es dificil de entenderle...
después de la tormenta viene la calma, la purificación y no hay nada mejor que el desahogo para retomar el camino...