Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Tuesday, July 29, 2008

Dueles...

Hoy te fuiste...
Te acompañe a la terminal y fue tan rara la despedida, tan dolorosa que me jure que no lloraria, fue muy rapida y quizas ahora me arrepiento de no haberte abrazado más, de no haberte mirado una sola vez más, pero me dolia y me duele demasiado...
Siento mi corazón partido en mil pedazos... un nudo en la garganta no me deja casi hablar y trato de concentrarme en mi trabajo pero llegan a mi mente imagenes, palabras, risas... y lloro, sin querer salen las lagrimas, te quiero Car y se que vas a donde estaras mejor, donde estan los seres que amas, vuelves a sus brazos, a ella... y dueles...
Dueles como no pense que dolerias, estoy tratando de mantenerme fuerte pero sé que cuando vaya a entregar la casa donde vivimos, me dolera mas... quisiera salir y correr, llorar hasta no poder levantarme, llorar, tratar de sacar este dolor que me esta desgarrando el alma, si... solo deseo llorar...
Dueles señora... dueles...
Fin de la historia........

1 comment:

Celeste said...

No queda más que cantar:

No hay mas vida, no hay
No hay mas vida, no hay
No hay mas lluvia, no hay
No hay mas brisa, no hay
No hay mas risa, no hay
No hay mas llanto, no hay
No hay mas miedo, no hay
No hay mas canto, no hay

Llévame donde estés, llévame
Llévame donde estés, llévame
Cuando alguien se va, el que se queda
sufre más
Cuando alguien se va, el que se queda
sufre más

No hay mas sueños , no hay
No hay mas tiempo, no hay
No hay mas miedo, no hay
No hay mas fuego, no hay
No hay mas vida, no hay
No hay mas vida, no hay
No hay mas rabia, no hay
No hay mas sueño, no hay

Llévame donde estés, llévame
Llévame donde estés, llévame
Cuando alguien se va, el que se queda
sufre más
Cuando alguien se va, el que se queda
sufre más...
sufre más....

(Shakira, La Despedida)

Un tequilita y a dejar el chorro abierto, como decimos aquí.

Yo ahorita estoy guapeando pero se acerca mi hora también... sé que al final no me quedará más que recoger los vidrios, pero lo intentaré de todos modos.

Me gustaría enviarte ese tema a tu correo, si no lo tienes. Escríbeme al mío y te lo envío de vuelta... celestedeep@gmail.com

Me echaré una por ti, fondo blanco.

Te abrazo, como siempre.

Beso celeste.