Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Tuesday, April 15, 2008

Soy...


Sigo aquí... siendo alguien que no reconozco, me miro al espejo y sí, soy yo, pero soy tan diferente, tan extraña, tan vacia... sí, asi me siento... vacia...
A veces creo que soy solo una voz, una voz al otro lado del teléfono, una voz amiga, voz amante y muchas veces simplemente una voz...

Ya se cumplieron dos años, siendo esa voz en la distancia... una distancia que no termina de acortarse y creo siempre se mantendra asi o mejor dicho, nos mantendra asi, lejanas, desconocidas, intangibles...

Soy la voz que acaricia, que dice te quiero, la voz que reclama un espacio en tu vida, la voz que todas las noches te acompaña, esa voz que se cuela en la oscuridad y te arrulla, te cuida, te hace reir y a veces te aburre....

Ah! pero tú tambien eres una voz en mi vida, una voz que me hace soñar, reir, una voz que anhelo escuchar, que busco, pero que al final se pierde al colgar el telefono... y me deja triste, vacia...

Mi voz, tu voz... sólo un murmullo en medio de la noche...

5 comments:

Celeste said...

Tal cual...

Sólo que en mi caso no se pierde al colgar el teléfono. Quizás al encender la tele y apagar el silencio.

Me gusta volver a saberte.

Beso celeste.

Bitter & Sweet said...

En algún tiempo, caminaba por las calles con mi cabeza en algún sitio, que tal vez no era del todo terrenal... Y cuando pasaba la gente cerca de mi y la oía hablar, me paraba en seco preguntándome:
"dónde estoy" ?
Simplemente no sabia donde estaba ni en que dirección caminaba...
Esto fue real y duró por un tiempo que logró hacerme pensar si realmente no estaba sufriendo algún tipo de locura temporal.

Aun así mujer, continué caminando sin dejar de mirar mi interior, sin dejar de intentar reconocerme. Me dolí, me enrabié, me descuidé, me pregunte tantas veces demasiadas cosas... pero hasta cuando no solté de manera real, en un acto de salvación, no fui capaz de reconocerme y reinventarme, para llegar hasta hoy.
Un gran y profundo abrazo!

AZUL said...

a veces nos volvemos un murmullo, una voz k nos consuela de la distancia y no queda más que abandonarnos a su consuelo k sufrir cada segundo del tiempo...

True Frog said...

todos somos voz y fuimos Esa voz de alguien para alguien.
luego nos convertimos en esa voz que no quieren escuchar..
pero a la final, el silencio dice muchísimo más que cualquier sonido.

ánimo..

ahora te dejo mi silencio
















*

Anonymous said...

me encantaria conocerte y poder hablar contigo... Puedo?.. te dejo mi dirección de email?..
un beso grande...