Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Thursday, September 13, 2007

Tomando Cafe...


Una canción que siempre me provoca mil cosas, que me hace sentir, que me hace soñar y desear...
*
Te veo tomando cafe
Como desde hace tantos años
Y me resulta inevitable
Decirte que te amo.
*
Que se me antoja recordar
El juego que hemos olvidado
Que por debajo de la mesa
se den vuelo nuestras manos.
*
Y rodar y rodar por el suelo
Enredado en la maraña de tu pelo
y levantarnos para hacernos monumento
Al amor, a la lujuria y al deseo

Y verte sonreir
Con ese gesto de quien sabe que ha pecado,
Y volver a sentir
Esas piernas que se doblan de cansancio.
*
Te veo tomando cafe
Como desde hace tantos años
Y se me hace agua la boca
Y te me sigues antojando
*
Me dices no se bien que,
Mientras yo estoy en otro lado
Imaginando que tu boca
Se abre y me va tragando
*
Y rodar y rodar por el suelo
Asomandome al vacio de tus pechos
Y levantarnos para hacernos monumento
Al amor a la lujuria y al deseo
*
Y verte sonreir
Con ese gesto de quien sabe que ha pecado
Y volver a sentir
Las rodillas y los codos lastimados.
*
Fernando Delgadillo

2 comments:

Celeste said...

Qué bueno venir y encontrarte. Que te hayas atrevido a una canción y más... una como esta.

Qué alegría siento de que estés, como estés pero que estés.

Beso celeste mientras permanezcas!

Celeste said...

Acércate más...

Beso celeste.