Durmiendo en tu ombligo... Vanesa Martin y el Arrebato

Monday, June 04, 2007

Con el tiempo...


Tal vez con el tiempo entienda que:

* decir te quiero, no siempre significa amor...
* que por lo menos siempre hay una persona que nos ama a pesar de nuestros defectos y aunque no le correspondamos.
* que un hasta luego puede ser un adios disfrazado.
* que una persona puede causarnos más adiccion que el cigarro o el alcohol...
* que la ilusión nos juega bromas pesadas, porque es precisamente eso... ilusión.
* que al amor y al odio los divide una linea muy delgada y cuando la cruzas... ya no hay vuelta atras.
* que una cama fria, no siempre es porque está sola.
* que hay caricias sobre el cuerpo que desgarran el alma.
* que hay besos que hacen sangrar tu corazón.
* que los sueños son eso... solo sueños.


8 comments:

Celeste said...

Acabas de estremecerme con algunas de mis propias verdades...

Zoe said...

... me tocaste el corazón ...

Yo llevo tiempo sin querer entender cosas y ahora como que las he asimilado todas de golpe y hieren muy muy adentro....

Un abrazo.

Vico said...

gabrielle, si supieras como te comprendo! sé lo que es...
pero por ej. la frialdad de la cama se puede solucionar con una mascota que te aseguro te amará tal y como eres, los sueños rotos? por nuevos sueños que solamente te pertenezcan a tí y a nadie más que a tí. Los te amo? mejor evitarlos, siempre son nocivos para la salud, en cambio los te quiero...vienen por muchos otros lados y pueden llenarnos mucho...

y así todo, uno va aprendiendo de a poco a buscar otras cosas tanto dentro como fuera de uno...

todo es aprendizaje, nada más que eso...

un abrazo y ojalá pronto te sientas realmente bien contigo misma sin necesitar de otra persona...cuidate!

BELMAR said...

*






¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?






*

Bitter & Sweet said...

no hace mucho, a alguien le mandé señas diciendo que no quería ilusiones...

En estos dias entendí en cambio, que si las quiero, que si las tengo y que las quiero todas para mi...
mi tarea ahora, es encargarme que estas sean mi próxima realidad.
un agado volver a saludar
un abrazo
B&S

beyo said...

los chascos son inevitables...

pero no vas a dejar de coger rosas porque una te pinchó.

o si?

Gabrielle said...

Gracias a todos por sus comentarios y gracias por leerme

un abrazo

Anonymous said...

Hola, dejame decirte que escribes demasiado hermoso, tus palabras me llegaron y a su vez me hicieron llorar. Que lindo que existan personas que expresen de una forma tan hermosa sus sentimientos este es mi correo eemi2002@hotmail.com me encantaria hablar contigo por favor escribeme